Mie, 3 Junio 2020 3:16:50 pm
/admon turistica.png Perfiles y áreas de formación

Perfil profesional

El profesional en Administración Turística y Hotelera de la Universidad del Tolima participará en procesos de desarrollo administrativo, político, social, ambiental y cultural del pais mediante el ejercicio de sus competencias y conocimientos en el campo de la administración y el funcionamiento de las organizaciones turísticas y hoteleras; caracterizándose por su compromiso social y su integridad como ser humano.

Perfil ocupacional

El Administrador Turístico y Hotelero egresado de la Universidad del Tolima estará en la capacidad de desempeñarse como: gerente de establecimientos hoteleros, jefe de alojamiento, jefe de mercadeo, administrador de restaurantes, jefe de recursos humanos, administrador de agencias de viaje y turismo, gerente de zona de aerolínea, gerente de organización profesional de conveciones, administrador de empresas de recreación, asesor turístico en entes territoriales y emprendedor de organizaciones del sector turístico y hotelero.