Welcome to idead   Click to listen highlighted text! Welcome to idead Powered By GSpeech
Escudo
/idead Diplomado de sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo desde el enfoque de calidad

El diplomado está dirigido al estudiante egresado del programa de salud ocupacional, a docentes del programa de Salud ocupacional, a empresarios del sector privado o público, personal de recursos humanos de empresas Públicas y Privadas, integrantes de (COPASST), trabajadores en general.

Total créditos académicos: 200 Horas

Horarios: Entre semana o fines de semana

Costo: 1,25 SMMLV

Requisitos:

• Fotocopia de la cédula de ciudadanía ampliada al 100%
  • Pago y registro de derechos de matrícula

icon pdf Folleto Diplomado de sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo desde el enfoque de calidad

Contacto:

Galia Rodríguez Mendoza
Directora de programa Salud y seguridad en el trabajo
  Tél: (8) 2771212 – Ext. 9429
  Correo: