Welcome to idead   Click to listen highlighted text! Welcome to idead Powered By GSpeech
/idead Unidad de Pedagogía y Mediaciones Tecnológicas

La Dirección de Pedagogía y Mediación Tecnológica del Instituto de Educación a Distancia pretende promover, impulsar y dinamizar la acción y la reflexión en torno a la incorporación de TIC en los procesos formativos de la modalidad de educación a distancia de la Universidad del Tolima, mediante procesos de gestión curricular, formación, investigación y evaluación, gestión organizacional colaborativa, co-gestión tecnológica y comunicación de la educación mediada.

ever tique giron

Ever Tique Girón