Listado Aspirantes Admitidos Semestre A del 2017

Admitidos Pregrados semestre A de 2017
(Bogotá Kennedy, Bogotá Tunal, Cali, Ibagué, Medellín, Neiva, Pereira, Popayan, y Sibate)

Apreciado estudiante: A continuación encontrará los listados de estudiantes admitidos para el Semestre A de 2017.

Recuerde que el proceso de selección y admisión de estudiantes nuevos se basó en los parámetros establecidos en los Acuerdos del Consejo Académico 0191 y 0287 de 2014, por lo tanto fueron excluidos los aspirantes en las siguientes situaciones:
  • El ICFES reportó inconsistencias en relación con la información proporcionada por el aspirante
  • La Prueba de Estado que presentó tiene un puntaje menor a 30 en cualquiera de sus áreas
  • La Prueba de Estado es anterior al año 1990
  • Los estudiantes admitidos fueron seleccionados según el puntaje de ponderación de áreas obtenido por cada aspirante de mayor a menor hasta completar el cupo autorizado para cada programa.
  •  Se abrieron grupos con 25 admitidos o más hasta completar los cupos asignados a cada programa, dando cumplimiento al Acuerdo del Consejo Académico No. 0252 del 2014.
Si tiene alguna inquietud adicional sobre el proceso de admisión, por favor comuníquese al correo electrónico inscripciones.idead@ut.edu.co

Tenga en cuenta que si su nombre se encuentra relacionado en los listados tienen la calidad de admitido.

La ubicación de cada sede se puede consultar en el Directorio de Centros Regionales.

Acuerdo del Concejo Academico N° 068068 el cual reliaza modificación al Acuerdo N° 027.

INSTRUCTIVOS DE MATRICULA PARA ESTUDIANTES NUEVOS.

Si usted es un nuevo estudiante de Educación a Distancia del CREAD Ibagué, consulte aquí (Descargar) las instrucciones para el proceso de Matrícula.

Si usted es un nuevo estudiante de Educación a Distancia de un Centro de Tutoría diferente de Ibagué, consulte aquílas (Descargar) instrucciones para el proceso de Matrícula.

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana
Tecnología en Regencia de Farmacia

CHAPARRAL
Administración Financiera "Recibos de pago de matricula proximamente"