Semilleros de Investigación

Los semilleros de investigación son comunidades de aprendizaje en los cuales confluyen estudiantes y profesores de diferentes profesiones y disciplinas, con el propósito de buscar una formación integral. Además son puntos de convergencia entre estudiantes, profesores e investigadores en pro de una cultura investigativa.

Igualmente, los semilleros de investigación son espacios en los cuales los estudiantes son los protagonistas de su propio aprendizaje y, en últimas, los responsables de construir su propio conocimiento y de adquirir actitudes y aptitudes propias para el ejercicio de la investigación y de la ciudadanía.

En el Instituto de Educación a Distancia se han constituido los siguientes semilleros de investigación