Grupos de Investigacion

Los grupos de investigación científica y tecnológica son unidades básicas para la generación de conocimiento científico y desarrollo tecnológico. Se trata de equipos de investigación de una o varias disciplinar o instituciones, , comprometidos con un tema de investigación en el cual han probado tener capacidad de generar resultados de demostrada calidad y pertinencia, representados en productos como publicaciones científicas, diseños y prototipos industriales, patentes, registro de software, normas sociales o socio-técnicas, trabajos de grado de maestría y tesis de doctorado.

En coherencia con la política de la Universidad del Tolima en torno al desarrollo de grupos de investigación, a continuación se presentan los grupos que se vienen consolidando en al Instituto de Educación a distancia.